Destacada_ControladoresCactus Traffic® nació gracias al ingenio de sus fundadores al fabricar controladores para semáforos, fue tanto su éxito que hasta la fecha se sigue innovando en la comunicación vial. Trabajamos de la mano con la más alta tecnología y  factor humano para ofrecerle soluciones integrales de la mayor calidad y servicio.

Nuestros controladores:

Innovación

Siempre estamos a la vanguardia, trabajamos para estar al día con la más y mejor tecnología aplicada a la comunicación vial, nuestros controladores cuentan con lo último en sistemas GPS, para lograr la sincronía que los cruces vehiculares más conflictivos necesitan.

Operatividad

Cactus Traffic® fabrica desde el controlador más simple hasta el más complejo, capaz de operar los cruceros más transitados, los cuales necesitan de la mejor tecnología y confiabilidad posible.

Seguridad

Nos enfocamos en brindar seguridad a nuestros clientes, es tal el compromiso de Cactus Traffic® con la seguridad, que garantizamos todos nuestros productos.

Soporte técnico y capacitación

Para que los responsables de su operación cuenten con conocimientos y asesorías especializadas que garanticen el correcto funcionamiento y mantenimiento de los controladores para semáforos.

Escalabilidad

Nuestros controladores están diseñados para ser centralizables y compatibles con otros sistemas computarizados.

6
Yes
None
1
1000000
Search...
/wp/controladores-2/
Thumbnail

Categoría

Subcategoría