En Cactus Traffic®, nos preocupamos por el cuidado y protección de tu obra. Es tal nuestro compromiso con la seguridad vial, que nuestros productos para la protección de obras no son desechables y están fabricados con los más altos estándares de calidad para ofrecer más resistencia.

Gran durabilidad.

Desde nuestros conos de tráfico, indicadores de alineamiento tipo vela, hasta barreras de protección de obra, son fabricados con los materiales más resistentes y flexibles que absorben impactos.

Alta resistencia
Nuestros productos cuentan con la protección indicada contra los rayos UV, así como para poteger al trabajador y al equipo de posibles accidentes, motivados  por la ignorancia de las condiciones de emergencia existentes.

Conjunto integrado de señales, marcas y dispositivos que se colocan provisionalmente en las carreteras, vialidades urbanas y en obras de desvío, donde se ejecuten trabajos de construcción o conservación, para indicar la geometría de esas vías públicas, cruces y pasos a desnivel. Los riesgos potenciales que implican los trabajos mencionados en el camino; regular el tránsito indicando las limitaciones físicas o prohibiciones reglamentarias que restringen su uso; denotar los elementos estructurales que estén dentro del derecho de vía y servir de guía al tránsito y resguardar la integridad física de los usuarios de las carreteras y vialidades urbanas, así como del personal que trabaja en las obras de construcción o conservación.

Se clasifican en:
• Señalamiento vertical para protección en zonas de obras
• Señalamiento horizontal para protección en zonas de obras.
• Dispositivos de canalización para protección en zonas de obras.

Los dispositivos para protección de obra son las señales y otros medios que se usan para proporcionar seguridad a los usuarios, peatones y trabajadores y a su vez guiar al tránsito a través de las calles y carreteras en construcción o conservación; éstas son transitorias

15
Yes
None
1
1000000
Search...
/wp/equipo-para-proteccion-de-obra/
Thumbnail
Sort By:

Categoría

Subcategoría