Los orígenes de Cactus Traffic  de Chihuahua se remontan al año 1989, con el nombre de Cactus Electrónica S. de R.L. dedicado al desarrollo, fabricación y venta de controles electrónicos, los cuales vendía principalmente a Gobierno del Estado de Chihuahua. Poco a poco el negocio fue creciendo y en 1995 ya comenzaba con la venta de señalización, esto ya con únicamente dos socios. Gracias a las nuevas estrategias de negocios se fue abriendo mercado con las constructoras más importantes del estado de Chihuahua.

El cambio de nombre a Cactus Traffic de Chihuahua, S.A. de C.V., se realizó en el año 2005, el cual gracias a su reconocido trabajo y diversificación de productos de señalamiento vial tanto verticales como horizontales se implementó un sistema computarizado de semáforos en el centro de control de  vialidad de Chihuahua con tecnología de punta, poniéndonos a la par de sistemas viales de Estados Unidos.

Los fundadores de la empresa, con su gran capacidad de trabajo, tenacidad y visión, daban el primer gran paso
para transformar un pequeño negocio  en la gran empresa que hoy conocemos.

Para darle un adecuado servicio a todos los clientes con los que Cactus Traffic contaba y al ver que Ciudad Juárez era un mercado amplio por explotar se decidió dar el gran paso de abrir una sucursal en aquella ciudad en  el año 2005.

Dentro del  plan de crecimiento y diversificación geográfica en el año 2009 se abrieron nuevas sucursales en Torreón y Guadalajara, ciudades en las cuales  Cactus Traffic  ya estaba teniendo presencia y reconocimiento.

Actualmente seguimos en expansión…