Nuestra producción comprende fabricación de todo tipo de señalamientos Viales: señalamiento vertical bajo y elevado, señalamiento reforzado con sistemas de Led, señales de mensajes variables, sistemas inteligentes con señales de led, esto y más lo hacemos en Cactus Traffic®.

La señalética vial que fabrica Cactus Traffic tiene las siguientes ventajas:

Resistencia

Los materiales que empleamos son de una máxima durabilidad, y estos cumplen con las características del sector de señalamientos y se apegan a las normas establecidas. Con una garantía de reflectividad de 5 años como mínimo.

Capacidad instalada

Contamos con la infraestructura suficiente para satisfacer las demandas de producción, cumpliendo con los estándares y requerimientos específicos. Nuestro personal cuenta con los conocimientos técnicos especializados para llevar a cabo proyectos a gran escala y producir grandes cantidades en corto plazo.

Servicio a toda la República

Nuestra cobertura nos permite abastecer las necesidades específicas de cada región del país, cumpliendo siempre con los tiempos de entrega establecidos, es así como mantenemos relaciones comerciales con nuestros clientes a largo plazo.

13
Yes
None
1
Search...
/wp/senalamientos/
Thumbnail

Categoría

Subcategoría