SENALAMIENTO VERTICAL

Las señales son preventivas cuando tienen por objeto prevenir a los conductores sobre la existencia de un peligro y la naturaleza de éste, así como proteger al trabajador y al equipo de posibles accidentes, motivados por la ignorancia de las condiciones de emergencia existentes.

La señalética vial que fabrica Cactus Traffic® tiene las siguientes ventajas:

Resistencia

Los materiales que empleamos son de una máxima durabilidad, y estos cumplen con las características del sector de señalamientos y se apegan a las normas establecidas. Con una garantía de reflectividad de 5 años como mínimo.

Capacidad instalada

Contamos con la infraestructura suficiente para satisfacer las demandas de producción, cumpliendo con los estándares y requerimientos específicos. Nuestro personal cuenta con los conocimientos técnicos especializados para llevar a cabo proyectos a gran escala y producir grandes cantidades a corto plazo.

Servicio a toda la República

Nuestra cobertura nos permite abastecer las necesidades específicas de cada región del país, cumpliendo siempre con los tiempos de entrega establecidos, es así como mantenemos relaciones comerciales con nuestros clientes

17
Yes
None
1
1000000
Search...
/wp/vertical/
Thumbnail

Categoría